super-chollos.com ¡BUEN PRECIO! Plancha de pelo GHD IV Styler por solo 109€


R

Rofertón

Invitad@
Si aún con un descuento del 31% algo sigue teniendo un precio alto es que es de una calidad superior. Las planchas de pelo GHD son las más apreciadas en peluquerías y centros de estética profesionales, simplemente porque son las mejores en acabado, calidad y resultados. Ahora puedes ahorrar 40 euros en Amazon comprando esta Plancha de pelo GHD IV Styler por tan solo 109 euros con envío gratis!


IR AL CHOLLO

Plancha de pelo GHD IV Styler barata​


Seguramente hayas oido el bulo de que esta marca solo vende sus productos en peluquerías y centro de bellezas, pero no es así. Para saber si un centro está autorizado por GHD para la comercialización de sus productos, basta con que lo compruebes en la propia web oficial. Podrás ver que Amazon España te garantiza 100% la originalidad de este formidable producto.

Puedes ver algunas de sus características a continuación:

  • Sistema de control de temperatura.
  • Modo de apagado automático.
  • “Shiver” mode de GHD. Si la temperatura ambiente es menor de 8°, tu GHD IV te avisará mediante una pequeña vibración y la plancha se apagará.
  • Permite el apagado sin necesidad de desconectar del enchufe.
  • Voltaje universal, puedes usarla en cualquier país al que viajes.
  • 2 años de garantía del fabricante.
plancha ghd iv barata SuperChollos

En resumen, de una calidad y marca top a un precio de locura. Y es que, si aprovechas el gran descuento del 31% que te ofrece Amazon en estos momentos, puedes comprar esta plancha de pelo GHD IV Styler por el increíble precio de 109 euros con portes incluidos. Su precio original suele ser de 139 euros, por lo que estarás ahorrando 40 euros. ¡Las valoraciones de los usuarios que la han comprado son excelentes!


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba