super-chollos.com ¡BUEN PRECIO! Tubo de resistencia Adidas Power Tube por SOLO 10,85€


R

Rofertón

Invitad@
Si siempre que tienes un poco de tiempo libre sueles hacer algo de deporte para mantener la forma y buscabas una accesorios con el que poder ejercitarte sin tener que salir de casa, echa un vistazo a este aparato resistente y de marca de garantías que acabamos de encontrar a un precio muy bajo.

Hablamos del Adidas Power Tube, un tubo elástico de resistencia de nivel 3 que puedes comprar en este instante en Amazon por sólo 10,85 euros (con envío gratis para suscriptores Prime). ¡Supone un descuento del 57% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Es posible que esté ‘temporalmente sin stock‘ pero puedes pedirlo ya y te lo mandarán en cuanto haya más unidades. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Adidas Power Tube barato​


Los Power Tubes de Adidas crean desafiantes entrenamientos de todo el cuerpo para fortalecer y tonificar donde sea y cuando sea. Equipado con una funda suave; el material grueso protege el tubo y evita que se rompa. Con asas de espuma, las resistentes correas tejidas están diseñadas para soportar innumerables repeticiones. Mira el vídeo para descubrir algunos de los ejercicios que podrás realizar.


Cuenta con un revestimiento exterior que proporciona una protección mayor durante tu entrenamiento y asegura una resistencia constante en todo momento además de innumerables repeticiones. Así que ya sabes, si te interesa el tubo elástico Adidas Power Tube ahora puedes comprarlo por solo 10,85 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba