super-chollos.com ¡BUENA OFERTA! Smart TV TCL de 43″ Ultra HD 4K con WiFi por 299€


R

Rofertón

Invitad@
¿Quieres renovar tu viejo televisor por uno de gran diagonal pero no terminas de dar el paso porque los altos precios de algunas marcas te echan para atrás? Si así, no quites la vista de tu pantalla porque acabamos de encontrar a muy bajo precio una televisión con gran calidad de imagen a un precio de fábula.

Nos estamos refiriendo a la TCL 43DP602, una Smart TV de 43″ UHD 4K con WiFi que puedes comprar ahora en Amazon por el inmejorable precio de 299,34 euros con gastos de envío incluidos. Si estás interesado, sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles con más detenimiento.



IR AL CHOLLO


Smart TV TCL 43DP602 barata


Como puedes ver, el diseño de esta televisión es muy atractivo, con marcos reducidos y una peana elegante y sencilla. Cuenta con una pantalla LED de 43″ con una resolución 4K (Ultra HD) de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que supone una calidad de imagen 4 veces superior al estándar Full HD. Imágenes muy nítidas con colores intensos gracias a la tecnología HDR y Micro Dimming.

A pesar de que la TCL 43DP602 no es una marca muy conocida en España, incorpora funciones muy recomendables. Dispone de sintonizador triple, conexión coaxial de satélite, conexión Wi-Fi y puerto Ethernet, 2 HDMI, un puerto USB y salida para auriculares jack y cable óptico. También podrás controlarlo desde el sofá mediante la aplicación T-Cast y su mando a distancia cuenta con función de búsqueda por voz.



Sin duda, se trata de un televisor con una relación calidad – precio inmejorable, y más si aprovechas la bajada de precio que acabamos de encontrar en Amazon. Aprovecha el descuento y compra la Smart TV TCL 43DP602 por el solo 299,34 con portes incluidos. Si te interesa no le des más vueltas porque es muy complicado que puedas encontrarla más barata en todo el mercado.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba