super-chollos.com ¡BUENÍSIMA! Ginebra Especial Negra Rives 700ml por SOLO 17,85€


R

Rofertón

Invitad@
Si de vez en cuando te gusta darte un capricho y tomarte un refresco de ginebra a tu gusto, pon atención porque acabamos de encontrar una muy especial que seguro que se convierte en tu preferida. Además ahora tiene un precio muy bueno si lo comparas con lo que suele costar habitualmente en tiendas físicas.

Nos estamos refiriendo a la Ginebra Especial Negra Rives, que viene en formato de 700ml y con triple proceso de destilación que puedes comprar ahora en Amazon por solo 17,85 euros. ¡Es uno de sus precios mínimos históricos! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Ginebra Especial Negra Rives barata​


Esta ginebra es de fabricación española, y ha pasado por un triple proceso de destilación: dos de grano y un tercero en el que se incluyen los componentes botánicos en alambiques de cobre. De esta manera se logra conseguir su cuerpo, equilibrio y su riqueza de matices. Entre los componentes más destacados que se incluyen en su proceso de fabricación encontramos: enebro, cortezas de naranja y limón, cilantro, regaliz, canela…

Todo esto hace que la Ginebra Especial Negra Rives sea limpia y con un cuerpo transparente que al olfato tiene un aroma equilibrado y lleno de matices. Viene en un botella de formato 700ml y tiene una graduación alcohólica de 40º. Como puedes ver viene en un botella negra con un llamativo tapón rojo, esconde una ginebra cristalina y transparente.

Ginebra Especial Negra Rives barata scaled SuperChollos title="¡BUENÍSIMA! Ginebra Especial Negra Rives 700ml por SOLO 17,85€ 1">

En definitiva, la bebida perfecta para disfrutar en cualquier momento del día sola añadiéndola hielo o en combinados. Si ya estás deseando degustarla ya sabes, aprovecha esta oferta y compra la Ginebra Especial Negra Rives por solo 17,85 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba