super-chollos.com Buggy RC todoterreno que alcanza los 20km/h por SOLO 24€


R

Rofertón

Invitad@
Si te gustan mucho los coches teledirigidos y estabas en busca de uno que fuera capaz de moverse por cualquier superficie y alcanzar altas velocidades, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar porque la verdad es que tiene una relación calidad – precio alucinante.

Estamos hablando del buggy RC Sinovan, un coche radio control 2.4GHz capaz de alcanzar los 20km/h, suspensión independiente y buena autonomía, que está a la venta en AliExpress por solo 24,29 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Tiene un descuento del 47% respecto a su precio de venta habitual!



IR AL CHOLLO


Buggy RC Sinovan barato​


Este coche que tienes en pantalla se encuentra fabricado a escala 1:18 y como puedes ver en las imágenes, tiene una carrocería que simula los típicos buggys de carreras. Sus ruedas son de tacos y dispone de suspensión independiente que harán que pueda circular por cualquier tipo de terreno por más irregular que sea. ¡Sorprenderá lo fácil que se mueve por todas las superficies!

El Buggy Sinovan es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h y tiene un distancia de control de 50 metros. Viene con un sistema de control de 2,4GHz de 4 canales con el que podrás manejar el coche de manera sencilla. Dispone de una batería de 700mAh que le dará autonomía para 30 minutos, para que disfrutes durante mucho tiempo.

Buggy RC Sinovan barato SuperChollos

Por muy poco precio te puedes llevar a casa un coche con el que pasarás muchas horas de diversión. Aprovecha la oferta de AliExpress y hazte con este coche teledirigido Sinovan por el fabuloso precio de 24,29 euros con portes incluidos y desde España. No te despistes porque a lo que te des cuenta a podido subir de precio. ¡Pídelo ya!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba