compradiccion.com ¿Buscas una tele básica para la cocina o un dormitorio? MediaMarkt te deja la Philips 32PHS5505/12 por sólo 159 euros en su Aniversario


V

Visnuh

Invitad@
¿Buscas una tele básica para la cocina o un dormitorio? MediaMarkt te deja la Philips 32PHS5505/12 por sólo 159 euros en su Aniversario


Si estás buscando un tele pequeña, lo más económica posible, para tu cocina, un dormitorio o una segunda residencia, el Aniversario de MediaMarkt tiene justo lo que necesitas. La Philips 32PHS5505/12, un modelo de 32 pulgadas que ahora sólo cuesta 159 euros.


Hablamos de un modelo básico, sin conectividad a la red ni prestaciones smart, que nos ofrece un panel LED de 32 pulgadas con resolución HD, que destaca por un diseño bastante cuidado para lo que se suele ver en este tipo de modelos.


Como decimos, no cuenta con WiFi o Bluetooth, ni tampoco con apps o prestaciones de las habituales en teles inteligentes, aunque a cambio, sí que se puede conectar a dispositivos externos mediante sus dos puertos HDMI para ampliar sus posibilidades con reproductores, consolas o streamers que hagan de ella una televisión más “inteligente”.

Philips 32phs5505 Mando


Para el precio en el que se mueve, la relación calidad-precio es de lo más adecuada, con sonido Dolby y 10W de potencia, mientras que la imagen, siempre únicamente dentro de la alta definición, es raya también a un nivel bastante alto. Y lo mismo ocurre con su mando a distancia, de lo más completo para un modelo de estas características.


Pero lo mejor sin duda es el precio. MediaMarkt la tiene rebajada estos días en 39 euros, desde los 189, siendo los gastos de envío si no elegimos la recogida en tienda, de sólo 5,99 euros.

Philips 32PHS5505/12

159€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips 32phs5505 2


Precio habitual: 189€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150




Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



-
La noticia ¿Buscas una tele básica para la cocina o un dormitorio? MediaMarkt te deja la Philips 32PHS5505/12 por sólo 159 euros en su Aniversario fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba