super-chollos.com Cafetera automática Philips con espumador por 269€


R

Rofertón

Invitad@
Si todas las mañanas te gusta disfrutar del sabroso sabor del café pero tu vieja cafetera ya está desgastada y querías comprar una semi-profesional a buen precio, te aconsejamos que le eches un vistazo a este pedazo de chollo que acabamos de encontrar en Amazon. ¡Podrás ahorrar un buen dinero y te llevarás una cafetera muy top!

En concreto, nos referimos a la Philips Serie 2200 EP2220/10, una cafetera super automática con la que podrás preparar hasta 2 tazas de café con crema, gracias a su espumador, que ahora está disponible por solo 269 euros con gastos de envío incluidos. Su precio de venta recomendado era alrededor de 350 euros por lo que la diferencia es importante. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Cafetera Philips EP2220/10 barata


La cafetera que tienes en pantalla es un modelo muy premium con el que podrás conseguir preparar cafés como si fueras un profesional. Dispone de su propio molinillo para que puedas echar los granos enteros, y un espumador de leche para darles un toque más cremoso. Gracias a su pantalla táctil podrás seleccionar la intensidad y el aroma, además de programar el tipo de café. ¡Lo tiene todo

Descripción de la cafetera Philips Serie EP2200/10:

  • Funciona con café molido: incorpora su propio molinillo, así que podrás echar el café directamente molido o en grano.
  • Dispone de un espumador de leche, para que le pongas un toque de crema a tus bebidas
  • Programa digital con el que podrás regular intensidad, el aroma y la cantidad de leche
  • Descalcificador automático AquaClean: hasta 5.000 tazas sin tener que preocuparte de su mantenimiento.
  • Pantalla táctil que te permitirá programar el tipo de café
  • Viene con cuchara medidora, tira de prueba para comprobar la dureza del agua, filtro AquaClean y tubo de lubricante.
  • Apagado automático

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Si ya estás deseando tenerla instalada en tu cocina para degustar un café exquisito, no te lo pienses más porque ahora tiene un precio especialmente bueno. Puedes comprar la cafetera súper automática Philips Serie EP200/10 por 269 euros con envío gratuito. Merece mucho la pena, además ahora tiene un descuento increíble.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba