super-chollos.com ¡Caja de 6 botellas de vino GRATIS! Ocasión 2×1 en vinos en AliExpress


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta tomarte una copita de buen vino en tus comidas o quieres llenar la bodega de botellas de calidad para cuando recibes visita, no puedes perderte esta increíble promoción que acabamos de encontrar. Y es que en estos momentos gracias a la oferta de AliExpress podrás conseguir 2 cajas de botellas de vino por el precio de uno. ¿A que suena muy bien?

En concreto, al comprar el pack de 6 botellas de vino tinto Mayoral D.O.P. Jumilla Tinto Reservado por solo 36 euros, te llevarás totalmente GRATIS otra caja de 6 botellas de Pata Negra Apasionado, valorado en el mismo precio. Además, el envío es completamente gratuito y desde España, por lo que te llegará en apenas un par de días.



IR AL CHOLLO


Mayoral Jumilla Reservado barato​


El vino tinto Mayoral D.O.P. Jumilla Tinto Reservado tiene un color negro cereza muy profundo. Aromas intensos y complejos de frutos negros y de hueso como ciruelas negras secas con atractivas notas de café y chocolate negro amargo. En boca es atrevido, muy sabroso, exquisito, con taninos dulces y redondos y un final de larga duración.

Mientras que el tinto Pata Negra Apasionado tiene un capa muy cubierta, de color picota oscuro y brillante. En nariz muestra intensos y atractivos aromas de café tostado, ciruelas y frutos negros. Sensación de plenitud en boca. Es un vino sabroso, largo, con taninos suaves y redondos, y con un final muy expresivo y persistente.

Vino Tinto Mayoral D O P Jumilla Tinto Reservado Regalo Pata Negra Apasionado 12 botellas x.jpg Q90.jpg 1 SuperChollos

Hemos buscado estos vinos en otras páginas y el precio de la caja de 6 botellas es en ambos casos de 36 euros, por lo que estarás llevando una totalmente GRATIS. Si te interesa ya sabes, aprovecha este OFERTÓN de AliExpress y compra el pack de 12 botellas de vino Mayoral Jumilla Reservado + Pata Negra Apasionado por solo 36 euros con envío gratis desde España. ¡Que oportunidad!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba