super-chollos.com Caja misteriosa de la suerte de AliExpress por SOLO 5,45€


R

Rofertón

Invitad@
Ya sabes que AliExpress suele sorprendernos muchas veces con sus ofertas y promociones exclusivas, y en esta ocasión hemos encontrado un producto de lo más interesante que por el precio que tiene merece la prueba probarlo. Bueno, no es un producto en sí, ya que se trata de una caja en cuyo interior no sabemos lo que hay. ¿Quieres saber más?

En concreto, se trata de la caja misteriosa de la suerte de AliExpress que puedes comprar ahora por tan solo 5,45 euros con gastos de envío incluidos. Lo bueno que tiene esta caja es que no sabremos lo que hay en su interior hasta que nos llegue, lo que si que está claro según la plataforma es que todos los artículos serán electrónicos. ¡Prueba suerte porque hay sorpresas muy por encima del valor de la caja! Te contamos todo lo que sabemos a continuación.



IR AL CHOLLO


Caja misteriosa AliExpress barata​


Nosotros hemos pedido un par de estas cajas (por el dinero que valen merece la pena probar) y estamos esperando a que nos lleguen para ver que nos ha tocado. Según hemos podido leer en la descripción de la caja misteriosa AliExpress, en su interior encontraremos varios artículos electrónicos, en la mayoría de casos serán artículos de muy bajo valor, pero… ¿Y si hay suerte?

Hay 60% de posibilidades que te toquen productos por el valor que has pagado; 30% de que sean 1,5 veces superior al valor pagado; 8% de posibilidades que el valor sea el doble; y 2% de posibilidades que lo que te toque sea una pasada. ¡Nunca se pierde así que, igual eres afortunado! Los premios incluyen teléfonos móviles, tablets, cámaras, relojes inteligentes, auriculares Bluetooth, cepillos de dientes eléctricos…

caja misteriosa aliexpress 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si te gustan las sorpresas aprovecha porque por muy poco dinero es posible que te toquen productos más caros de lo que pagas. Aprovecha el descuento del 50% que tienen aplicada en estos momentos y compra la caja misteriosa AliExpress por tan solo 5,45 euros con envío gratis. Por cierto, si compras dos o más unidades tendrás más posibilidades de que te toque algo bueno.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba