super-chollos.com Calculadora y tableta LCD plegable + lápiz táctil por SOLO 9€ ¡¡50% dto.!!


R

Rofertón

Invitad@
La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez aparecen en el mercado aparatos electrónicos más sofisticados. Por ejemplo, mira este que acabamos de encontrar, donde se ha combinado una calculadora funcional con una tableta LCD donde podrás anotar y dibujar lo que quieras para después borrarlo fácilmente.

En concreto, se trata de una calculadora y tableta LCD plegable que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 9,09 euros con gastos de envío incluidos. La podrás comprar en tres colores diferentes y tiene un descuento del 50% respecto a lo que cuesta habitualmente. Echa un vistazo a todas sus funciones a continuación.



IR AL CHOLLO


Calculadora y tableta plegable barata​


Este aparato 2 en 1 tiene unas dimensiones de 16×15,6×0,5 cm y apenas pesa 120gr, por lo que perfecto para que puedas llevarlo siempre que lo necesites en tu mochila sin que te ocupe mucho espacio. Su mayor virtud es su funcionalidad, ya que como puedes ver es a la vez una calculadora y una tableta digital. Por un lado podrás hacer cálculos con ella mediante las diferentes teclas de operaciones y ver los resultados en su pantalla de 12 dígitos.

Por otro, es una tableta de escritura con una pantalla de 6 pulgadas donde podrás escribir todo lo que necesites de manera muy intuitiva. Incluye un botón de borrado rápido y otro de bloqueo, para que no se pueda borrar de manera accidental lo que tienes escrito. Se incluye un lápiz óptico para poder escribir y funciona a partir de 2 pilas de botón CR1220 reemplazables y de gran autonomía.

Calculadora y tableta plegable barata  scaled SuperChollos

Si piensas que este accesorio te puede venir muy bien a la hora de trabajar o estudiar, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a mitad de precio. Aprovecha la estupenda oferta de AliExpress y compra la calculadora y tableta plegable por solo 9,09 euros con envío gratuito. Elige el color que más te guste: azul, negra o rojo, porque todas tienen el mismo precio.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba