super-chollos.com Calendario de Adviento Funko Pop Pesadilla Antes de Navidad por 35€ (-41%)


R

Rofertón

Invitad@
Ya tenemos a la vuelta de la esquina la época navideña y hay que ir pensando en los regalos que les haremos a nuestros seres queridos. Los Calendarios de Adviento son una excelente opción, ya que permiten ir descubriendo cada día un pequeño regalo hasta que lleguemos a la Navidad. Echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque se ha convertido en TOP VENTAS.

Estamos hablando del Calendario de Adviento de Pesadilla Antes de Navidad, que incluye muñecos Funko Pop con los protagonistas de la película, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 35,74 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 42% respecto a su precio habitual! A continuación te contamos más detalles.



IR AL CHOLLO


Calendario de Adviento Funko Pop Pesadilla Antes de Navidad barato​


Como te hemos avanzado, con este calendario de adviento podrás ir descubriendo sorpresa desde el día 1 al 24 de diciembre. En cada una de las casillas que encontrarás en la caja se esconde una figura en formato Funko Pop de algunos de los personajes de la famosa película Pesadilla antes de Navidad. Aunque algunos de los personajes se repiten tienen diseños diferentes.

Por supuesto, las figuras de este Calendario de Adviento tienen licencia oficial Funko, con un tamaño de entre 2,5 y 5 cm de altura, siendo chulísimos para coleccionar. La caja donde están todos ocultos tiene unas medidas de aproximadamente 25,5 × 38 × 7,5 cm y sus puertas se abren fácilmente para ir descubriendo cada sorpresa todos los días.

Calendario de Adviento Funko Pop Pesadilla Antes de Navidad barato 1 SuperChollos

Si te parece un regalo muy acertado para cualquier familiar o conocido al que le encanten este tipo de figuras, aprovecha porque ahora puedes llevarte este TOP VENTAS a su precio mínimo histórico. Ya sabes, no dejes pasar el descuento del 41% de Amazon y llévate el Calendario de Adviento Funko Pop Pesadilla Antes de Navidad por 35,74 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba