super-chollos.com Cama elástica Rocketboy de 250cm diámetro y redes de seguridad por 143€


R

Rofertón

Invitad@
No es de extrañar el que salto en cama elástica gane cada vez más adeptos, ¡sobre todo entre los más pequeños de la familia! Por lo que si querías que tus peques hagan mucho ejercicio sin salir de casa echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar porque es muy posible que te interese. ¡Tiene un descuento increíble!

Estamos hablando de la Cama elástica Rocketboy 250, con un diámetro de 250 cm, capaz de soportar 150 kilos y red de seguridad, que ahora puedes comprar en ManoMano por solo 143,99 euros. ¡Este precio supone un descuento del 41% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Cama elástica Rocketboy 250 barata​


Con esta cama elástica no solo de divertirán, también ayudará a los más pequeños a mejorar la condición física y la coordinación, desarrollando su capacidad motora y equilibrio. Todo el marco circular metálico y la escalera están revestidos en pintura en polvo negra, que no solo mejora la apariencia estética de la cama, sino también la vida útil de las piezas metálicas. La lona está fabricada en polipropileno y está revestida con un material resistente a los rayos UV para aumentar aún más su vida útil.

La cama elástica Rocketboy tiene un diámetro de 250 cm y 48 muelles galvanizados que se encargan de asegurar una experiencia de salto inolvidable. ¡Soporta hasta 150 kilos! También viene con una red de seguridad con cremallera para que puedas saltar sin miedo a caer fuera de la zona de juego. Estos materiales disponen de protección UV contra los dañinos rayos solares, por lo que permanecerán inalterables durante mucho tiempo.

Cama ela%CC%81stica Rocketboy 250 barata SuperChollos

Así que ya sabes, si dispone del sitio necesario en tu jardín o terraza para instalar este cama elástica, no te lo pienses ni un segundo porque será una fuente inagotable de diversión para tus peques. Aprovecha la rebaja del 41% que ofrece ManoMano y compra la cama elástica Rocketboy 250 por 143,99 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba