super-chollos.com Cama nido juvenil de madera de pino (90 x 190 cm) por SOLO 259€ (-21%)


R

Rofertón

Invitad@
Si tu peque ya está preparado para estrenar su primer dormitorio juvenil y estabas buscando buenas ofertas para renovar su habitación, mucha atención a esto que acabamos de encontrar entre las Rebajas de Invierno de Conforama porque es posible que te interese. ¡Lo mejor de todo es que en estos momentos te lo llevarás con una rebaja de lo más interesante!

Nos estamos refiriendo al conjunto de cama nido DUPLEX, con cama principal y supletoria de unas medidas de 90 x 190 cm, que está a la venta por solo 259 euros con recogida GRATIS en tienda. Suele costar 329€ por lo que el ahorro no está nada mal. Si prefieres que te la manden a casa tendrás que pagar un pequeño gasto adicional. ¡No incluye colchones!



IR AL CHOLLO


Cama nido DUPLEX barata​


La estructura de esta cama-nido se encuentra fabricada en madera de pino y tiene unas dimensiones totales de 70 cm de alto, 201 de ancho y 89 cm de fondo, por lo que en las dos camas que vienen podrás colocar colchones de 90 x 190/180 cm. Ten en cuenta que para el cajón inferior lo mejor es que instales un colchón de 15-16 cm de grosor para que puedas abrirlo con comodidad.

Si lo prefieres la zona inferior la puedes utilizar como cajón de almacenaje, y así meter todos los juguetes u objetos que quieras. Es genial especialmente para habitaciones de dimensiones reducidas, ya que te resultará fácil de encajar y ganarás un espacio extra. Aunque se entrega parcialmente desmontado, sus instrucciones son claras y sencillas y con toda la tornillería y piezas necesarias. ¡Lo tendrás listo en un momento!

oferta Cama nido DUPLEX barata SuperChollos

Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha esta buena oferta que tienes disponibles en Conforama y compra la Cama nido DUPLEX por solo 259 euros. ¡Supone un descuento del 21% respecto a su precio de venta original! Corre porque es una oferta por tiempo limitado y seguro que las unidades vuelan.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba