super-chollos.com Cama plegable SogesHome con estructura metálica por SOLO 29,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes poco sitio en casa y quieres tener una solución de emergencia cuando recibes alguna visita, o simplemente quiere tumbarte relajadamente en tu terraza o jardín como si estuvieras en la cama, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque la verdades que ha llamado nuestra curiosidad. ¡Seguro que te gusta!

Hablamos de la cama plegable SogesHome, con unas medidas de 190 x 67 x 54 cm, estructura metálica y tejido Oxford de 2 capas, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Cama plegable SogesHome barata​


Si por algo destaca esta cama es por su diseño plegable, y es que aunque cuando esté desmontada ocupa 190 x 67 x 54 cm un vez que la recojas se quedará con apenas una medidas de 100 x 20 cm. ¡La podrás guardar en cualquier rincón para cualquier emergencia! Su montaje es tremendamente sencillo, ya que en muy poco tiempo la tendrás lista sin que tengas que utilizar ninguna herramienta.

Esta cama plegable pesa apenas 6 kilos, por lo que también es buena opción para llevarla en el coche. Está fabricada con una estructura robusta de acero inoxidable y recubierta de un tejido Oxford 600D duradero que resiste el agua y es fácil de limpiar. ¡Soporta hasta 150 kilos de peso! Además, se incluye una almohada para evitar dolores de cuello y hombros; y tiene un bolsillo lateral para guardar tus objetos personales.

Cama plegable SogesHome barata SuperChollos

Si te ha parecido una excelente idea para cama de emergencia en casa, o para llevar en el coche por si algún día tienes que dormir al raso, aprovecha porque tiene muy buen precio. Puedes comprar la cama plegable SogesHome por solo 29,99 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba