super-chollos.com Cámara de seguridad IMOU con detección movimiento y WiFi por SOLO 31€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres empezar a sentirte un poco más seguro en casa, o necesitas instalar una cámara de vigilancia en tu oficina que ayude a ahuyentar a los ladrones, no te pierdas esta que acabamos de encontrar porque tiene prestaciones de lo más interesantes. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado podrás comprarla a un precio realmente ridículo.

Ns estamos refiriendo a la Imou Bullet 2C, una cámara de vigilancia con lente de 2MPx, resolución FullHD, detección de movimietno, audio bidireccional y conectividad WiFi, que puedes comprar en Goboo por solo 31,99 euros con envío gratis. Gracias a esta OFERTA FLASH te la estarás llevando con un descuento del 44% respecto a su precio de venta habitual. ¿Quieres sabes más detalles?



IR AL CHOLLO


Cámara Imou Bullet 2C barata​


Esta cámara es ideal para utilizar en exteriores, y es que su fácil instalación y certificación IP67, hace que sea capaz de soportar cualquier tipo de inclemencia meteorológica. Hay que destacar la calidad de las imágenes que graba, la capacidad de detectar cualquier movimiento y su conectividad WiFI, lo que te permitirá vincularla con tu smartphone y ver en tiempo real todo lo que está grabando. Además, también te llegarán notificaciones si capta algo fuera de lo normal y podrás ahuyentar a los ladrones gracias a su audio bidireccional.

Características de la Cámara Vigilancia IMOU 2E:


  • Video 1080P Full HD y compresión H.265. El sensor 1080P y los algoritmos IR avanzados brindan video nítido tanto de día como de noche.
  • Sirena incorporada. Con la sirena incorporada, ahuyenta a los extraños no deseados.
  • Excelente visión nocturna. Sensor de alta calidad y luces IR proporcionan imágenes claras por la noche.
  • Detección humana. Envía una notificación a su teléfono inteligente, lo que le permite controlar lo que importa sin recibir alertas falsas molestas.
  • Resistente al agua. IP67 diseño impermeable para uso en múltiples escenarios
  • Micrófono integrado. El micrófono de alta calidad recoge los sonidos claramente mientras se monitorea
  • Almacenamiento diversificado. El video se almacena y se accede fácilmente a través de la tarjeta Micro SD, NVR o Cloud Storage.
  • Servicios en la nube. Cloud facilita tu vida con notificaciones de alarma, transmisión de video en vivo y actualizaciones de firmware de la cámara con un solo toque.

En conclusión, lo que necesitas para mantener vigilada tu casa u oficina y estar informado al momento. Si era lo que estabas buscando ya sabes, no dejes escapar esta buena oferta de Goboo y compra la cámara de vigilancia IMOU Bullet 2C por solo 31,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original supera los 50€ pero con estas rebajas te la llevarás más barata que nunca.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba