super-chollos.com Cámara de vigilancia con WiFi, sensor movimiento y visión nocturna por 16€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas un tiempo pensando en instalar en tu hogar u oficina un sistema de vigilancia sencillo y económico para poder revisar a distancia todo lo que ocurre, no puedes perderte esta cámara IP de seguridad porque es muy completa y por tiempo limitado te la llevarás a un precio de risa. ¡Tendrás que darte prisa porque las unidades son muy limitadas!

Estamos hablando de la cámara IP de vigilancia PGST, con conectividad WiFi, visión nocturna y detección de movimiento, que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por solo por sólo 17,35 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar los cupones del vendedor + añadir el código PGST328 justo antes de pagar. ¡Solo 50 unidades a este precio!



IR AL CHOLLO


Cámara vigilancia Tuya PGST barata​


Esta cámara tiene un diseño compacto y es muy sencilla de instalar, y es que lo único que tendrás que hacer es conectarla a una toma de corriente y a tu router mediante WiFi para después descargar la aplicación gratuita Tuya para dispositivos móviles (iOS o Android) y así realizar la conexión con la cámara y poder configurar las diferentes opciones. De esta manera podrás controlarla a distancia, ver lo que esta ocurriendo en tiempo real o revisar lo que ya se ha grabado.

La Cámara vigilancia PGST integra 4 sensores de luz blanca y 4 sensores infrarrojos siendo capaz de grabar en alta resolución y por la noche, por lo que podrás vigilar tu casa o negocio incluso de noche o con las luces apagadas. Pero eso no es todo, ya que cuenta con sensor de movimiento y puedes configurar alertas e incluso envío de imágenes automáticamente. También es importante destacar la opción de llamada bidireccional y que soporta memorias micro SD de hasta 64 GB para guardar las últimas horas de grabación

Ca%CC%81mara vigilancia Tuya PGST barata SuperChollos

En conclusión, una de las cámaras con mejor relación calidad – precio que podrás encontrar en estos momentos, y más teniendo en cuenta la estupenda rebaja que tiene en estos momentos. Ya sabes, aprovecha el cupón descuento PGST328 y compra la cámara IP de vigilancia PGST por solo 17,35 euros con envío gratis. ¡Suele costar casi 60€ por lo que la rebaja merece la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba