super-chollos.com Cámara infantil muy resistente de 12MPx que también graba por 20€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres que tu peque despierte el fotógrafo que lleve dentro y estabas pensando en comprarle una cámara digital adecuada para niñ@s, echa un vistazo a este modelo porque es muy chulo y por tiempo limitado te la podrás llevar a mitad de precio. ¡Eso si, tendrás que darte prisa porque es una oferta por tiempo limitado y acaba pronto!

Nos estamos refiriendo a la cámara digital infantil Ancellent + tarjeta microSD 16 GB, con pantalla IPS de 2″ FHD y a prueba de golpes, que puedes comprar en Amazon por sólo 20,95 euros. Para conseguirla a este precio tan bueno tendrás que aplicar el código promocional 8IQAQWVX justo antes de formalizar el pedido. ¡Corre porque estará solo hasta el 30 de abril!



IR AL CHOLLO


Cámara infantil Ancellent barata​


Lo primero que nos gustaría destacar de esta cámara es que está diseñada especialmente para que la usen los más pequeños, y es que cuenta con una cubierta protectora de silicona que hace que sea a prueba de golpes. ¡Y su aspecto es de lo más colorido! Integra una pantalla digital IPS Full HD (1080p) de 2! en la que podrán encuadrar la imagen, y es capaz de tomar fotografías de hasta 12MPx con su cámara trasera. ¡Tus peques no pararán de hacer fotos a todo!

Pero la Cámara infantil Ancellent no solo toma imágenes, también permite grabar audios y vídeos en alta resolución. Además, viene con una tarjeta de memoria de 16GB para que puedan almacenar todo lo que capturen con la cámara. Nos ha aparecido muy interesante que se pueda conectar con un smartphone y a través de la APP XiaoYi permitirá modificar las fotos o disfrutar de juegos variados. Solo pesa 107g, tiene un tamaño de 62x95x45mm y su batería de 1500mAh recargable mediante USB da autonomía de 2 horas.

Ca%CC%81mara infantil Ancellent barata SuperChollos

Así que, si tienes un peque entre los 3 y los 12 años, y estabas buscando un regalo, esta cámara es muy adecuada por su pequeño tamaño, por resultar muy resistente y por su alta resolución de pantalla. ¡Con ella estimularás su imaginación y su deseo de aprender! Aplica el cupón descuento 8IQAQWVX cuando vayas a pagar y llévate la cámara infantil Ancellent por solo 20,95 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba