super-chollos.com Cámara vigilancia IMOU FullHD con WiFi, visión nocturna y alarma por 30€


R

Rofertón

Invitad@
Hace unos años era casi imposible instalar una sistema de seguridad en casa por su alto precio, pero hoy en día es mucho más asequible comprar una de esas cámaras capaces de grabar y notificarte todo lo que ocurre al momento. Si tu estabas pensando en instalar una, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque tiene funciones avanzadas y te la llevarás súper barata.

Estamos hablando de la IMOU 2E, una cámara de vigilancia con lente de 2MPx, resolución FullHD, visión nocturna, audio bidireccional y conectividad WiFi, que puedes comprar en Goboo por solo 30,99 euros con envío gratis. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el cupón del vendedor y después añadir el código promocional 18GOBOO justo antes de formalizar el pedido. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Cámara Vigilancia IMOU 2E barata​


Lo primero que hay que destacar de esta cámara es su calidad a la hora de grabar, y es que a pesar de sus reducidas dimensiones cuenta con una lente de 2MPx con resolución 1080 FullHD para conseguir imágenes nítidas y claras. Es ideal para exteriores porque cuenta con certificado IP67 y su instalación es de lo más sencilla. Pero lo mejor de todo es que una vez que la sincronices con tu smartphone podrás ver todo lo que grabar en tiempo real y recibir notificaciones cuando detecta alguna presencia aunque sea de noche.

Características de la Cámara Vigilancia IMOU 2E:

  • Resolución 1080P FullHD
  • Detector de presencia
  • Visión nocturna
  • Alarma integrada
  • Protección IP67 contra la humedad
  • Micrófono integrado
  • Admite almacenamiento NVR, en la nube o tarjeta Micro SD (hasta 256 GB)
  • Envía notificaciones a tu smartphone
  • Conexión Wi-Fi IEEE802.11b/g/n (2.4GHz)

En definitiva, todo lo que necesitas para mantener vigilada tu casa u oficina y estar informado al momento. ¿A que tiene muy buena pinta? Si te interesa ya sabes, aprovecha el doble cupón que está activo en Goboo y compra la cámara de vigilancia IMOU 2E por solo 30,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original supera los 100€ pero con estas rebajas te la llevarás más barata que nunca.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba