compradiccion.com Cambia tu viejo televisor, lavadora o smartphone a mejor precio, y con financiación al 0%, con estas ofertazas de la Samsung Week


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Cambia tu viejo televisor, lavadora o smartphone a mejor precio, y con financiación al 0%, con estas ofertazas de la Samsung Week


Comienza la Samsung Week con grandes ofertas, desde el 25 de octubre hasta el 1 de noviembre, en dispositivos del fabricante coreano. Además, habrá ofertas flash todos los días y podremos pagar a plazos, al 0%, con nuestra tarjeta bancaria.

Samsung Galaxy Z Fold 3 5G​


Smartphone Samsung Galaxy Z Fold 3 5G por 1.809 euros con 100 euros extra de valoración en tu antiguo dispositivo (sin importar el estado, incluso con la pantalla rota). Con una impresionante pantalla plegable, altavoces estéreo y cámara con zoom 2x.


Además, te llevas de regalo unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 y protección Samsung Care+ gratis durante todo un año.

Galaxy Fold

Samsung Galaxy S21​


Smartphone Samsung Galaxy S21 por 799 euros (en lugar de 859 euros). Destaca por su excelente panel AMOLED con 120Hz, la interesante cámara con zoom óptico 3x y una veloz carga rápida de 25W. Además, te llevas 100 euros extra de valoración adicional en tu antiguo dispositivo.

Samsung Galaxy S20 FE​


Smartphone Samsung Galaxy S20 FE por 609 euros (en lugar de 659 euros). Con panel de 120Hz, carga inalámbrica y triple cámara trasera. Además, te llevas gratis unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds2

S20fe

Samsung Galaxy Watch 4​


Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 por 289,90 euros. Un smartwatch con Wear OS con el tenemos acceso a la Play Store. Monitorizan nuestra actividad física con Samsung Health y permite realizar pagos gracias a la conectividad NFC. Incluye un cargador inalámbrico de regalo.

Watch

Samsung Galaxy Tab S7​


Tablet Samsung Galaxy Tab S7 por 559 euros (en lugar de 699 euros). Enorme pantalla de 11 pulgadas, altavoces AKG, potente procesador Snapdragon 865+ y una gran autonomía gracias a sus 8.000mAh de batería.


Además, te llevas de regalo unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds2.

Tab Galaxy S7

Samsung Q74A QLED 65" 4K (2021)​


Smart TV Samsung Q74A por 1.029 euros (en lugar de 1.449 euros). Un televisor QLED de 65 pulgadas con resolución 4K. Con modo panorámico 21:9 y 32:9, altavoces de 20W y conectividad Bluetooth. Gracias a Tizen podremos instalar aplicaciones como YouTube, Netflix o Disney+.


Además, puedes ahorrar hasta 705 euros al entregar tu antiguo televisor con Samsung Renove.

Samsung Tv

Lavasecadora QuickDrive Serie 98​


Lavasecadora QuickDrive Serie 98 (WD90T984DSH) por 860 euros (en lugar de 1.229 euros). Una lavadora de 9kg y una secadora de 6kg de capacidad en un solo aparato. Es capaz de realizar un lavado completo en 39 minutos. Además, solamente tienes que añadir detergente y suavizante una vez al mes gracias a su auto dosificador.

Lavadora

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Cambia tu viejo televisor, lavadora o smartphone a mejor precio, y con financiación al 0%, con estas ofertazas de la Samsung Week fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba