super-chollos.com Camiseta informal de mujer en muchas tallas y colores por 7€


R

Rofertón

Invitad@
Por fin parece que las temperaturas comienzan a subir y ya estamos muy cerca de los meses de verano, por lo que ya tenemos que ir cambiando nuestro armario por prendas más frescas y cómodas. Si esta camiseta básica que acabas de ver en pantalla te ha parecido bonita, aprovecha porque ahora te la puedes llevar a muy buen precio.

En concreto, hablamos de la camiseta para mujer Anself, con diseño informal de manga corta y disponible en varios colores que podrás comprar en la talla que prefieras por solo 7,69 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 41% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Camiseta mujer Anself barata​


Esta camiseta fresca y ligera está fabricada en poliéster, un tejido resistente y duradero, y cuyo tacto suave te resultará muy cómoda de llevar incluso en los días más calurosos. Como se puede apreciar en las imágenes está cortada para que se ajuste perfectamente a la forma de tu cuerpo, con largo hasta la cadera, manga corta y cuello en pico. La prenda perfecta para llevar en los días de más calor cuando quieras llevar un look más informal.

La camiseta de mujer Anself está disponible en bastante colores: negra, azul, verde, morada, amarilla, rosa, granate… ¡Todas al mismo precio! Además, seguro que encuentras de tu medida ya que las tallas van desde la S a la 5XL. Eso sí, como siempre te aconsejamos que le eches un vistazo a la guía del fabricante para saber cual es la que mejor te queda.

camiseta anself SuperChollos

Si te ha gustado mucho aprovecha para comprar más de una porque el precio es súper bajo. No pierdas la oportunidad de comprar la camiseta informal para mujer Anself por solo 7,69 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque seguro que dura muy poco la oferta!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba