super-chollos.com Camiseta oficial Liverpool 21/22 a mitad de precio en la tienda oficial de Nike


R

Rofertón

Invitad@
Si te encantan las camisetas de fútbol y sueles esperar buenas ofertas para ampliar tu colección, o simplemente eres simpatizante del Liverpool, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque es una oportunidad única para ti. ¡Tendrás que darte prisa en pedirla porque seguro que las unidades se terminan volando!

Estamos hablando de la camiseta oficial del Liverpool, de la temporada 21/22 y en tallas para hombre, que puedes comprar en la tienda oficial de Nike por solo 44,97 euros con envío gratis si eres miembro Nike Membership. Suele costar más de 90€ por lo que el ahorro es histórico. Sigue leyendo porque te contamos más detalles.



IR AL CHOLLO


Camiseta oficial Liverpool barata​


El Liverpool es uno de los clubs con más historia del planeta, y en estos momentos es uno de los equipos más fuertes de todo el panorama futbolístico. En esta temporada no solo han ganado dos títulos, además también llegaron con opciones de ganar la Premier League hasta la última jornada, y perdieron la final de la Champions League contra el Real Madrid. Si te gusta el equipo de Salah, Van Dijk y compañía, no puedes dejar pasar de comprar su primera equipación a mitad de precio.

La camiseta del Stadium Liverpool FC cuenta con un tejido muy transpirable para capilarizar el sudor de la piel al animar al equipo. Este producto se ha confeccionado con, al menos, un 75 % de fibras de poliéster reciclado. Como puedes ver en las imágenes a contraste con el color rojo encontrar pequeñas líneas doradas, el escudo en el pecho y la propaganda oficial del club. ¡100% original!

Camiseta oficial Liverpool barata SuperChollos

En estos momentos está a la venta en tallas para hombre desde la XS a la XL, todas al mismo precio, y te aconsejamos que eches un vistazo a la guía de medidas para elegir la correcta. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha este descuento del 50% que ofrece la tienda Nike online y compra la camiseta oficial del Liverpool 20/21 por solo 44,97 euros. ¡Vaya ahorro!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba