super-chollos.com Camiseta Oficial Selección Española de fútbol Euro 2020 por SOLO 36€


R

Rofertón

Invitad@
Por si no lo sabías, en la tienda oficial de Adidas están de rebajas, y además ahora tiene vigente un cupón descuento exclusivo con el que podrás beneficiarte de un 20% EXTRA en gran parte de sus productos. Así que, si te ha encantado está camiseta para animar a tu selección y vestir los colores de tus ídolos, aprovecha porque puedes llevártela muy barata.

En concreto, se trata de la camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol, disponible en su versión roja o blanca, que está a la venta en Adidas por solo 36 euros. Para conseguirla a este precio tendrás que aplicar el código promocional EXTRA20 cuando vayas a formalizar el pedido. Su precio original es de 90€ por lo que el ahorro merece mucho la pena.



IR AL CHOLLO


Camiseta Selección Española Fútbol barata​


Esta nueva equipación está inspirada en el fútbol y estilo que ha marcado a España en la última década. Una selección llena de estrellas del balón que establecieron una nueva forma de entender el fútbol. Además, debido al centenario del primer partido de la Selección Española en los JJOO de Amberes en 1920, la camiseta luce el emblema del león en la nuca, el escudo del combinado nacional durante ese torneo.

Pero la estética no es lo único que cambia en la nueva camiseta de la Selección. y es que Adidas estrena un nuevo tejido con una nueva tecnología de transpiración, AEROREADY, que nos mantendrá secos y frescos cuando demos el máximo de nosotros. Luce un dobladillo recto y un corte clásico ligeramente más holgado en el cuerpo y los hombros. El escudo bordado de la Federación española y la estrella de campeones del mundo muestra tu apoyo incondicional.

Camiseta Seleccio%CC%81n Espan%CC%83ola Fu%CC%81tbol barata SuperChollos

Como te hemos indicado al principio, la podrás comprar en color rojo y en color blanco, y en en estos momentos hay muchas tallas disponibles. ¡Date prisa porque seguro que vuelan! Así que ya sabes, si ya estás deseando llevarla puesta introduce el cupón descuento y compra en la tienda Adidas la camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol por 36 euros. Además el envío es gratuito y tienes 60 días para cambios o devoluciones sin coste.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba