super-chollos.com Carcasa Retroflag Nespi 4 para Raspberry Pi por 34€ ¡Envío !


R

Rofertón

Invitad@
Si eres un auténtico friki al que le gusta prepararse sus propias consolas personalizadas y estabas buscando una carcasa de calidad para Raspberry Pi 4 donde podrás jugar a emuladores y juegos retro, no te puedes perder la carcasa que acabamos de encontrar en oferta. ¡Tiene un precio realmente interesante!

Estamos hablando de la carcasa Retroflag Nespi 4 para Raspberry Pi, que viene con todos los accesorios incluidos y que simula la famosa consola NES que puedes comprar ahora en AliExpress por SOLO 34,48 euros con gastos de envío incluidos desde España. ¡No solo te ahorrarás un 31% respecto a su precio original, también te llegará en muy pocos días a casa!



IR AL CHOLLO


Carcasa Retroflag Nespi 4 barata


El principal punto fuerte de esta carcasa es su espectacular diseño, con un aspecto inspirado en la Nintendo NES de los años 80 con todo lujo de detalles. Incluso viene con un cartucho que en realidad es una carcasa para un disco de 2,5″. Es compatible únicamente con la Raspberry Pi 4 Model B, y la podrás utilizar como consola retro, servidor multimedia, servidor web o de copias de seguridad. ¡Tu eliges la funcionalidad que le quieres dar!

carcasa nespi 4 case raspberry chollo SuperChollos

Junto a la Carcasa Retroflag Nespi 4 se incluye todo lo necesario para el montaje y mantenimiento de la placa. La instalación es realmente sencilla y no requiere conocimientos avanzados.

  • Ventilador con rejilla de aleación de aluminio
  • 2 disipadores de calor
  • Adaptador USB-C (con adaptador para enchufe europeo)
  • Carcasa para disco 2,5″
  • Destornillador.


IR AL CHOLLO


Además, cuenta con huecos para todos los puertos: 2 x microHDMI, salida de audio (jack 3,5 mm), entrada de alimentación USB-C, puerto RJ-45 (LAN Ethernet), ranura para tarjeta microSD en el lateral y 2 puertos USB en la parte frontal. Por si esto fuera poco, podrás descargarte una actualización del Firmware de la Raspberry que te permitirá arrancar el sistema desde el disco portátil

¿Dónde comprar la carcasa Retroflag Nespi 4 al mejor precio?


¡Un aparato que cualquier amante de los videojuegos debería tener! Así que ya sabes, si estabas buscando una carcasa de calidad y con un diseño original para tu Raspberry Pi 4, no dejes pasar esta ocasión y llévate ahora la carcasa Retroflag Nespi 4 por un fantástico precio de 34,48€ con envío gratis desde España. ¡No la podrás encontrar más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba