super-chollos.com Cargador de viaje Subsonic para Nintendo Switch solo 11,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres uno de los grandes afortunados que ha conseguido comprar la nueva consola Nintendo Switch y no puedes parar de jugar en ningún lugar, la oferta que te traemos hoy es muy posible que te interese. Estamos hablando del cargador de viaje Subsonic con el que podrás continuar jugando cualquier partida en todo momento. Lo puedes comprar en estos momentos en Amazon España por solo 11,99 euros.



IR AL CHOLLO


Cargador de viaje Subsonic para Nintendo Switch barato​


Normalmente Nintendo no se caracteriza por ofrecer descuentos en sus productos oficiales para sus consolas, por lo que en muchas ocasiones es mejor buscar productor compatibles que sean fiables y nos hagan la misma función. Este cargador Subsonic de viaje es uno de esos productos que pueden sustituir al oficial. Es una de las mejores opciones que puedes encontrar ahora mismo y su precio en Amazon es de locura.

Este cargador es muy útil tanto para llevarte la consola de viaje como para poder continuar jugando en modo portátil mientras se carga la consola, sin necesidad de introducirla en el dock y tener que dejar tu partida a medias. Además, su cable esta diseñado para seguir jugando mientras se está cargando y su longitud de 2 metros es perfecto para jugar cómodamente desde el sofá.

cargador subsonic nintendo switch superchollo SuperChollos

Así que ya sabes, si tienes tu preciada nueva consola y estabas buscando un cargador compatible de calidad y mucho más barato no pierdas esta oportunidad que te ofrece Amazon. Por solo 11,99 euros puedes comprar este cargador de viaje Subsonic para Nintendo Switch y te lo mandan de manera gratuita a casa si eres suscriptor premium o con pedidos superiores a 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba