super-chollos.com Cargador inalámbrico Qi + lámpara original por SOLO 17€ con cupón 50%


R

Rofertón

Invitad@
Si resulta que estabas estabas buscando un cargador inalámbrico porque tu smartphone es compatible con la tecnología Qi y te ha gustado mucho el diseño de esta lámpara tan original, aprovecha porque por tiempo limitado podrás comprarla más barata que nunca gracias al código promocional que está activo.

Nos referimos a la lámpara con cargador inalámbrico ICARERFAMILY de 10 W con certificación Qi y compatible con la mayoría de dispositivos, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 17,49 euros. Para llevártela a mitad de precio lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional G3GAANQP justo antes de tramitar el pedido.



IR AL CHOLLO


Cargador inalámbrico ICARERFAMILY barato​


La verdad es que este cargador llama mucho la atención porque divertido diseño, y es que incorpora una pequeña lámpara con control táctil en cuyo interior encontramos un patito que lucirá mientras se carga tu dispositivo. Es ideal para utilizar como luz auxiliar, ya que tiene 3 niveles de brillo y se distribuirá la luz de forma suave y sin deslumbramiento.

Este cargador está fabricado en su gran parte con gel de sílice antideslizante para proporcionar mayor estabilidad y evitar que el dispositivo que estes cargando se caiga. Cuenta con tecnología de carga Qi con una potencia de 10W que permite tener el smartphone disponible en menos tiempo del habitual. Es compatible prácticamente con todos los dispositivos con carga inalámbrica. Aún así, echa un vistazo a la lista del fabricante para asegurarte.

Cargador inala%CC%81mbricos ICARERFAMILY barato scaled SuperChollos

Si te ha parecido un accesorio esencial y bonito para colocar en tu mesita de noche, aprovecha porque no solo iluminará tus noches sino que también cargara tus dispositivos sin cables. Ya sabes, aplica el cupón descuento cuando vayas a pagar en Amazon y compra el cargador inalámbrico ICARERFAMILY por solo 17,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba