super-chollos.com Cargador Inalámbrico Xiaomi 30W con refrigeración por aire por 23€


R

Rofertón

Invitad@
Prácticamente todos los smartphones de gama alta incorporan carga inalámbrica, y es que es una gran ventaja poder recargar nuestro teléfono móvil sin tener que utilizar cables. Como no, Xiaomi ya ha lanzado al mercado varios cargadores con tecnología Qi, pero hoy queremos presentarte uno que nos ha resultado muy interesante porque trae una novedad que no habías visto.

Se trata del Xiaomi Vertical Air Cooled, un cargador inalámbrico que alcanza los 30W de potencia, y que además integra un sistema de refrigeración para evitar que tu terminal se caliente. Antes de pasar a contarte más detalles tienes que saber que en estos momentos lo puedes comprar en Hekka por solo 23,84 euros con envío gratuito. ¡No está nada mal!



IR AL CHOLLO


Xiaomi Vertical Air-Cooled barato​


En términos de diseño, tenemos un modelo ergonómico que ofrece una inclinación ideal para poder visualizar los contenidos del teléfono mientras se está cargando, por lo que lo puedes incluso usar como una segunda pantalla mientras trabajas. Te permitirá cargar cualquier dispositivo que integre la tecnología de carga inalámbrica Qi de la manera más rápida, y es que tiene una potencia de nada más y nada menos que de 30W. ¡Recarga el 50% de tu batería en solo 20 minutos!

Pero si hay algo que nos hay llamado la atención de este cargador Xiaomi es que dispone de un sistema de refrigeración por aire con el que se consigue eliminar directamente el calor, evitando que los dispositivos colocados se calienten en exceso. Además, cuenta con 6 capas de seguridad y protección para obtener una carga estable en tu teléfono.


Así que ya sabes, si querías cargar tu teléfono móvil sin cables de por medio, de la manera más rápida posible y sin que se caliente, este accesorios es imprescindible para ti. Gracias a la oferta de Hekka te puedes llevar el cargador Xiaomi Vertical Air-Cooled por solo 23,84 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ya verás como le das mucho uso!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba