mepicaelchollo.com ¡Cargador para coche Xiaomi Roidmi 3S solo 11,3€!


R

rss

Invitad@
¡Que viene el puente de Semana Santa! ¿Tienes ya un cargador decente en tu guantera? ¿No? Pues en mepicaelchollo.com te lo ponemos facilísimo: GeekBuying ha tirado el precio del famoso Xiaomi Roidmi 3S y te lo ofrece a tan solo 11,3€ con envío incluido.

Y tú me dirás: vale, eso está muy bien, pero ¿por qué me iba a comprar este cargador pudiendo comprarme uno por un euro o dos en mi chino de confianza? Pues por dos motivos: el cargador de tu bazar habitual es cutre, y este es un Xiaomi. Eso quiere decir que con este cuentas con todas las garantías, prestaciones y diseño de la marca que lo está partiendo en la tecnología china.

El Xiaomi Roidmi 3S cuenta con dos puertos USB 2.4-3.4V, con lo que podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo mientras viajas en tu vehículo. Además ofrece conectividad Bluetooth 4.2 para que puedas conectar tu smartphone al dispositivo y disfrutar de tu música también a través de su altavoz integrado.

Este modelo es universal, podrás enchufarlo en cualquier coche y es compatible con dispositivos Android e iOS. Mientras estos se cargan, algo que podrás comprobar a través de los indicadores LED que tiene el cargador, puedes estar plenamente seguro de que no sufrirás ningún percance ni con ellos ni con el Roidmi. Y es que uno de los puntos fuertes del Xiaomi Roidmi 3S es la seguridad: en todo momento monitoriza la carga y te avisa si ocurre algún problema, y controla la temperatura y la posible subida de voltaje para garantizar la tranquilidad del usuario.

Así que, dicho todo esto… ¿a qué esperas para hacerte con él?

Ir a la oferta


La entrada ¡Cargador para coche Xiaomi Roidmi 3S solo 11,3€! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba