super-chollos.com Cargador Xiaomi USB-C para ordenadores y smartphones por 11€


R

Rofertón

Invitad@
Si se te ha estropeado o necesitas un segundo cargador para tu smartphone, portátil o tablet y buscabas uno que fuera tipo USB tipo-C de gran calidad, no puedes perderte al estupendo modelo de Xiaomi que tienes en pantalla al mejor precio.

Nos estamos refiriendo al cargador Xiaomi EU USB-C para ordenadores y smartphones con una potencia máxima de 65W y compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 11,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 18% de descuento respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Cargador Xiaomi 65W EU USB-C barato


Este cargador tiene unas dimensiones de de 7,5 cm de largo, 7,5 cm de ancho y 3 cm de grosor y un diseño minimalista en color blanco en la misma línea que el resto de productos de la marca Xiaomi. ¡La verdad es que recuerda mucho a los cargadores de los portátiles Apple! Viene con conector de corriente europeo, interfaz USB tipo-C, potencia de 65W y un voltaje máximo de salida de 20V.

Este cargador Xiaomi se puede utilizar para todo tipo de dispositivos, y es que el conector USB-C poco a poco se está convirtiendo en el principal estándar de conexión. Marcas como Asus, Huawei, Lenovo, LG, Samsung o incluso Apple ya han adoptado este tipo de conectores en muchos de sus equipos. Lo podrás utilizar como sustituto al oficial de Apple o como cargador de viaje.



Si era lo que estabas buscando no puedes dejar asar esta ocasión porque es complicado que lo encuentres más barato. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra el cargador Xiaomi 65W EU USB-C por solo 11,95 euros con envío gratuito. ¡Date prisa para pedirlo porque seguro que sube de precio enseguida!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba