super-chollos.com Carpa plegable de 3×3 metros con anclajes y funda por SOLO 69€


R

Rofertón

Invitad@
Si ya estás preparando el jardín o la terraza para disfrutar de las buenas temperaturas durante los próximos meses y querías una pequeña zona donde pudieras estar protegido del sol, echa un vistazo a esta carpa que acabamos de encontrar porque en estos momentos te la podrás llevar con una rebaja muy buena. ¡Tendrás que darte prisa en pedirla!

Estamos hablando de la carpa plegable DELUXE, con unas dimensiones de 3×3 con estructura de acero y cubierta de poliéster que está a la venta en Leroy Merlín por solo 69,90 euros. ¡Te estarás ahorrando 30€ respecto a su precio de venta habitual! Eso sí, las unidades son limitadísimas así que si te interesa no te lo pienses más.



IR AL CHOLLO


Carpa plegable DELUXE barata​


Esta carpa cuenta con una estructura de acero que podrás plegar con facilidad y tiene unas dimensiones de 3 x 3 metros, lo que da una superficie total de 9m2. Su montaje es de lo más sencillo aunque se recomienda que sean como mínimo dos personas quienes lo realicen para mayor seguridad y facilidad. Viene con una funda de transporte incluida donde podrás llevar toda la estructura desmontada a cualquier lugar donde la precises de forma fácil y cómoda

La lona de cubrición está fabricada en poliéster, un tejido muy resistente y duradero que aguantará sin problemas las condiciones climáticas de la zona donde vivas. Para asegurar la estructura con mayor seguridad, sobre todo si vives en una zona con viento, las patas pueden anclarse al suelo en su base, utilizando unas piquetas similares a las utilizadas para fijar las tiendas de campaña.

Carpa plegable DELUXE barata SuperChollos

Si te ha gustado mucho y crees que te quedará genial, aprovecha porque mientras duren las unidades que hay disponibles te la podrás llevar muy barata. Gracias al descuento del 30% de Leroy Merlín puedes comprar la carpa plegable DELUXE por solo 69,90 euros. ¡Una oportunidad que no deberías dejar pasar!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba