compradiccion.com Carrefour tiene rebajado el secador de pelo Philips ideal para ir de viaje (o espacios pequeños)


M

María Lancha

Invitad@
Carrefour tiene rebajado el secador de pelo Philips ideal para ir de viaje (o espacios pequeños)


Los 'por si acaso' en la maleta, en ocasiones, son incluso mayores que la ropa que realmente necesitamos para pasar unos días fuera de casa. Queremos llevarnos todo nuestro armario sin darnos cuenta que, realmente, el espacio es reducido. Por ello, optar por pequeños objetos es siempre una buena opción si queremos que nada nos falte en nuestra maleta de viaje.


Este secador de Philips EssentialCare es la solución indudable a todos estos problemas de espacio. Además, hoy lo encontrarás rebajado en Carrefour por tan solo 12,18 euros y gastos de envío gratuitos.

Secador de pelo Philips EssentialCare BHC010

Secador de pelo Philips EssentialCare BHC010

PVP en Carrefour 12,18€
Hoy en Amazon por 15,02€

Comprar el Secador de pelo Philips EssentialCare BHC010 al mejor precio​

Secador De Pelo


Un secador de 1200 W de potencia que te ayudará a secar tu cabello de forma rápida sin dañar la salud del mismo. Cuenta con un nivel de flujo de aire óptimo con el fin de conseguir un acabado perfecto en sus tres posiciones de calor y velocidad.


Su ajuste de aire frío hará que no te quieras despegar de él incluso en tus viajes de verano donde el calor te hace imposible un secado de cabello con este tipo de electrodomésticos.


Con una boquilla concentradora que dirige el aire al lugar exacto donde quieres producir el secado, logra un acabado brillante en el menor tiempo. Además, gracias a su tecnología ThermoProtect, combina este flujo y el calor para secar rápidamente el pelo sin sobrecalentamientos ni una exposición extrema al calor que pueda provocar daños agravantes en el mismo.

Secador De Pelo Portatil


Pero eso no es todo, si algo tiene en especial este secador es que es ligero y fácil de manejar. Dispone de un mango plegable con el que reducir su tamaño, ideal para zonas pequeñas e incluso incluirlo en tu bolsa de viaje sin apenas ocupar espacio.


Imágenes | Carrefour

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Carrefour tiene rebajado el secador de pelo Philips ideal para ir de viaje (o espacios pequeños) fue publicada originalmente en Compradicción por María Lancha .

Continuar leyendo...
 
Arriba