compradiccion.com Carrefour tira las cafeteras por la ventana y rebaja la cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Finesse a menos de mitad de precio


J

Jaime Caballero

Invitad@
Carrefour tira las cafeteras por la ventana y rebaja la cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Finesse a menos de mitad de precio


El café es una de las bebidas más populares y consumidas del mundo. Lo es por su excelente sabor y porque no podemos vivir sin nuestra dosis diaria de cafeína. Sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de prepararse su propio café con una cafetera italiana o co una cafetera espresso superautomática.


De ahí que las cafeteras de cápsulas sean tan populares. Sobre todo si su precio es tan económico como el de la Bosch Tassimo Finesse que tienes de oferta en Carrefour por solo 39,00 euros.

Cafeterea Monodosis Bosch Tassimo Finesse - Rojo

Cafeterea Monodosis Bosch Tassimo Finesse - Rojo

PVP en Carrefour 39,00€

Comprar cafetera monodosis Bosch Tassimo Finesse al mejor precio​


Por desgracia, hasta que se desarrolle una alternativa más ecológica, muchas personas van a seguir apostando por el café de cápsulas monodosis.


Lo cierto es que las cafeteras de cápsulas ofrecen un nivel de comodidad y rapidez que las cafeteras superautomáticas no pueden igualar. Eso sí, estás últimas te permite disfrutar de un delicioso café preparado a partir de granos recién molidos.


Si estás buscando una cafetera monodosis económica, la Bosch Tassimo Finesse está de oferta en Carrefour a un precio difícil de igualar de 39 euros (costaba 99 euros).


Se trata de una cafetera con una potencia de 1.400 W muy fácil de usar y de limpiar (cuenta con programa de limpieza automática). Con ella, puedes preparar una gran variedad de especialidades de café con solo pulsar un botón. Además, su función IntensityBoost te permite preparar un café con un sabor más intenso.


Y, dado su tamaño compacto, apenas ocupa espacio en la encimera de la cocina.





Envíos y devoluciones​


En Carrefour los gastos de envío dependen del producto a comprar. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas y puntos de recogida. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Carrefour.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: La freidora XXL con dos cubetas de Ufesa, ideal para familias, más barata que nunca en Amazon


En Compradicción: Puedes dejar de esperar a que baje de precio, la freidora sin aceite de Cecotec ya está rebajada a precio de derribo en Amazon


Imágenes: Carrefour


-
La noticia Carrefour tira las cafeteras por la ventana y rebaja la cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Finesse a menos de mitad de precio fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba