super-chollos.com Cartera de piel Tommy Hilfiger Johnson Mini por SOLO 32,99€ (-45%)


R

Rofertón

Invitad@
Si tu billetera ya esta muy desgastada y necesitas comprar una nueva de calidad, o simplemente piensas que puede ser un regalo de lo más acertado para estas fechas que se aproximan, no te pierdas esta que tienes en pantalla porque es de marca muy TOP y además ahora te la llevarás con un rebaja estupenda. ¡No te lo puedes perder!

No estamos refiriendo a la Tommy Hilfiger Johnson Mini, una cartera confeccionada en piel auténtica y de talla única disponible en dos colores, que ahora está a la venta en Amazon por solo 32,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 45% respecto a lo que vale habitualmente! Te contamos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Tommy Hilfiger Johnson Mini barata​


Esta cartera que tienes en pantalla tiene un aspecto de lo más elegante, con unas medidas aproximadas de 11 x 3 x 7 cm para que puedas llevarla con comodidad en los bolsillos de tu chaqueta o pantalón. Como era de esperar de esta marca tan conocida, está confeccionada con piel genuina y tiene un tacto muy suave, por lo que seguro que te dura mucho tiempo aunque la uses todos los días.

La cartera Tommy Hilfiger Johnson Mini cuenta con diferentes ranuras para que puedas introducir billetes y tarjetas y un bolsillo con cierre a presión para meter las monedas. Como puedes ver en las imágenes tiene un forro de rayas distintivas y se remata con el logo de la firma en relieve en la parte delantera.

Tommy Hilfiger Johnson Mini barata 1 SuperChollos


Si te ha gustado mucho para ti o para tener un detalle con alguien, aprovecha porque gracias a la buena oferta de Amazon te la podrás llevar a un precio fantástico. Ya sabes, comprar ahora la billetera Tommy Hilfiger Johnson Mini por solo 32,99 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro de más de 20€!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba