super-chollos.com Casco Air de Microclimate: la última idea para protegerse del coronavirus


R

Rofertón

Invitad@
En este año pandémico existe una amplísima demanda de mascarillas protectoras, lo que han aprovechado multitud de empresas para lanzar nuevas patentes y diseños. Pero había una que ya existía antes de que todo esto pasara y que puede ser la alternativa perfecta para protegernos frente al COVID-19. Se trata de una especie de ‘casco de astronauta’ que te permitirá viajar de manera mucho más segura en estos tiempos que corren. ¡Te sorprenderá!

Nos estamos refiriendo al Air de Microclimate, un casco hecho con tela impermeable, de menos de un kilo de peso, cuya parte frontal es totalmente transparente y equipado con ventiladores y filtros HEPA intercambiable que pueden filtrar el 99.97% de las partículas en el aire. A continuación te daremos todos los detalles pero antes tienes que saber que lo puedes comprar ahora mismo por 299$, 246€ al cambio. La verdad, que tampoco es tanto dinero. ¿Se pondrán de moda?



IR AL CHOLLO


Casco Air Microclimate barato​


Según su inventor Michael Hall, este wereable se le ocurrió mucho antes de la pandemia, cuando esquiaba con sus hijos al no poder ver las caras de sus hijos porque estaban cubiertos con pasamontañas y gafas. Este dispositivo, digno de una película espacial cuenta con una su tela negra que lo sujeta firmemente alrededor del cuello y se adhiere a una media cúpula acrílica transparente, perfecta para ver correctamente incluso si utilizas gafas.

Casco Air Microclimate barato SuperChollos

El casco Air Microclimate incorpora un sistema de ventiladores -lo que hace que no se empañe– y el flujo de aire entrante y saliente se filtra a través de filtros HEPA reemplazables, capaces de filtran el 99,97%. ¡Es tan eficaz como las mascarillas N-95! Los filtros que utiliza necesitarán intercambiarse de cada cuatro a seis semanas, y próximamente estarán disponibles en su web.



IR AL CHOLLO


Posiblemente uno de los puntos más débiles del caso es su batería, ya que tiene una autonomía de 4 horas de filtrado, lo que puede quedarse un poco corto si está pensando para llevar cuando viajes. Una vez se agote la batería, habrá que encontrar un contacto cercano al que ‘Air’ debe conectarse durante ocho horas para volver a tener batería completa.

¿Dónde comprar el casco Air Microclimate al mejor precio?​


Así que ya sabes, si no quieres volver a compartir el aire con los demás y quieres instalarte en el futuro, no dejes pasar esta oferta porque posiblemente al paso que vamos este tipo de accesorios serán muy habituales en el futuro. Recuerda, puedes comprar el casco Air de Microclimate en su página oficial por 247 euros con envío gratuito. ¿Se convertirá en un éxito de ventas? ¡El tiempo lo dirá!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba