super-chollos.com Casco Xiaomi YouPin HIMO K1 para bicicleta o patinete eléctrico por 22€


R

Rofertón

Invitad@
¿Sabías que según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la utilización del casco puede reducir el riesgo de lesiones fatales en un 42%? Ahora que se ha puesto muy de moda el desplazamiento mediante vehículos eléctricos como bicicletas o patinetes, es de vital importancia la utilización de esta medida de seguridad para reducir los daños en caso de accidente.

Si tu estabas en busca de un casco de calidad que tuviera un diseño moderno y elegante, no te puedes perder este modelo que acabamos de encontrar en oferta. Se trata del Xiaomi YouPin HIMO K1, un casco construido con materiales de alta calidad que puedes comprar en AliExpress en varios colores diferentes por solo 22,73 euros con envío gratuito. ¡Sigue leyendo porque te lo explicamos todo!



IR AL CHOLLO


Casco Xiaomi YouPin HIMO K1 barato​


Como podrás, existen dos modelos que se diferencia sobretodo por la visera y los conductos de ventilación. Tendrás que elegir el que más se adapte a tus exigencias dependiendo del uso que le vayas a dar. En ambos casos cuentan con una carcasa de plástico ABS muy resistente, cubierta protectora y revestimiento interno hecho de materiales amortiguadores EPS importados, que actúan como esponjas.

El Xiaomi YouPin HIMO K1 tiene un diseño de lo más minimalista, como prácticamente todos los productos fabricados por la marca asiática. Tanto su composición externa como interna hará que en caso de accidente se amortigüe el golpe, pudiendo salvarte la vida. Al llevar correa ajustable sirve para cualquier talla de cabeza, y sobretodo viene genial para ser utilizado en la conducción de bicicletas y patinetes eléctricos. ¡Elige el que más te guste!

Casco Xiaomi YouPin HIMO K1 barato SuperChollos

Como te hemos avanzado puedes elegir entre dos modelos, el que lleva visera parabrisas cuesta 25,30 euros, mientras que el más sencillo se queda por 22,73 euros, en ambos casos con envío gratuito. Es una compra súper acertada y más si tenemos en cuenta que tienen un descuento del 36% respecto al precio que cuesta habitualmente.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba