chollomaniacos.com Casi 1000 videojuegos por 10 dólares


C

Chollomaniacos.com

Invitad@

Consigue casi 1000 videojuegos por 10 dólares a la vez que ayudas a dos asociaciones​


Puedes comprobar los videojuegos aquí y te llevará a itch.io

¿Casi 1000 videojuegos por solamente 10 dólares? Pues sí, son exactamente 991 videojuegos de 732 creadores distintos. La aplicación web itch.io es una tienda de videojuegos de bajo presupuesto, es cierto, pero verás entre todos los videojuegos muchos con un gran renombre.

Kingdom Two Crowns, Wandersong, SUPERHOT, Baba Is You, Celeste, Jotun: Valhalla Edition, Minit, They Bleed Pixels, TowerFall Ascension, son solamente algunos de los videojuegos profesionales que tienes disponibles. ¡Muchos de ellos por separado ya te cuestan 20 euros o más! Incluso a veces añaden más videojuegos durante la recaudación de fondos.

Además con tu compra estás ayudando a dos asociaciones de Ucrania, que son:

  • International Medical Corps (Cuerpo Médico Internacional) que proporciona asistencia médica en la región. Tienen gastos generales de recaudación de fondos muy bajos, solamente un 1% de los ingresos, con el 89% de las donaciones destinadas a ayuda médica y un 10% a la administración
  • Voices of Children (Voces de Niños) es una organización ucraniana que ayuda a los niños a sobrellevar los horrores de la guerra, el trastorno de estrés postraumático, la readaptación a la escuela y volver a ser niños. También han estado haciendo mucho trabajo improvisado de base durante la guerra, como ayudar a instalar refugios. Ojalá esta guerra termine pronto y que puedan comenzar el trabajo de sanar los corazones de estos niños

Pienses lo que pienses sobre esta guerra, invasión o como la quieras llamar, sabes que tu dinero se usará bien con estas dos asociaciones. Por supuesto en CholloManiacos.com no nos llevamos ni un céntimo de tu aportación, ni siquiera sabemos si en itch.io tienen sistema de afiliados.

Debes saber que esta oferta no incluye ningún videojuego de Steam u otra plataforma, solamente descarga directa por itch.io y sin DRM alguno.

También me gustaría pedirte que si puedes aportar más de 10 dólares lo hagas. Revisa el listado de videojuegos y paga lo que creas conveniente por cada uno. ¿Te gusta uno nada más? Pues pagas el mínimo. ¿Te gustan cuatro? Pues decides cuánto quieres pagar por cada uno y aportas un poquito más.

Aquí te ponemos un listado de los videojuegos más famosos que tienen a día de hoy:

  • Arcade Spirits
  • Baba is You
  • Bury Me, My Love
  • Celeste
  • Cloud Gardens
  • Cook, Serve, Delicious 2
  • CrossCode
  • Fatum Betula
  • Figment
  • Fit for a King
  • Gonner
  • Inmost
  • Kingdom Two Crowns
  • Minit
  • Minit Fun Racer
  • A Short Hike
  • Skatebird
  • Superhot
  • Towerfall Ascension
  • Wandersong

Mientras escribo estas líneas ya han conseguido recaudar más de 450 000 dólares del objetivo que tienen de un millón. Me ha costado conseguir un ratito para escribir estas líneas, pero creo que merece mucho la pena.

Hasta el fin de semana que viene.

Mira todos los videojuegos disponibles que hay aquí y te llevará a itch.io

Continuar leyendo...
 
Arriba