super-chollos.com ¡CASI REGALADA! Chaqueta polar Unit para hombre por SOLO 11€


R

Rofertón

Invitad@
Si te has puesto a hacer el cambio de armario para afrontar los meses de invierno que se aproximan y te has dado cuenta de que te faltan prendas de abrigo, más te vale no dejar pasar esta buena oferta que tienes en pantalla porque por muy poco dinero te podrás llevar una chaqueta muy confortable y cómoda.

Nos estamos refiriendo a la chaqueta polar Unit disponible en tallas para hombre, con cierre de cremallera y múltiples bolsillos que puedes comprar en AliExpress por solo 11,02 euros con envío gratis y desde España. ¡Te llegarán en un máximo de 5 días laborables! Sigue leyendo porque te damos más información de esta prenda buena, bonita y barata.



IR AL CHOLLO


Chaqueta polar Unit barata​


Por si no lo sabías, Unit es una tienda oficial de El Corte Inglés, por lo que su calidad está asegurada. En este caso estamos ante una chaqueta que ha sido confeccionada con un tejido de poliéster en combinación con elastano, por lo que es de tacto muy suave y te resultará de lo más cálida. No solo te protegerá del frío, también te permitirá transpirar adecuadamente a la vez que conserva tu temperatura corporal.

Como puedes ver en las imágenes, dispone de cierre de cremallera en la parte frontal y bolsillos tanto en los laterales como en el pecho. En estos momentos la encontrarás en las tallas desde la M a la 2XL, pero como siempre te aconsejamos que le eches un vistazo a la guía de medidas del fabricante para elegir la que mejor te quede.

Chaqueta polar Unit barata SuperChollos

Y si te llega y no te gusta como te queda, tiene un plazo de devolución de 15 días con reembolso completo. Así que ya sabes, si querías una prenda cómoda que te proteja del frío en estos meses de entretiempo, aprovecha porque esta te la puedes llevar muy barata. Gracias al descuento de AliExpress pueden llevarte la chaqueta polar Unit para hombre por solo 11,02 euros con gastos de envío gratuitos y desde España.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba