super-chollos.com ¡CASI REGALADAS! Pack de 2 camisetas Jack & Jones por SOLO 10€


R

Rofertón

Invitad@
¿Estás buscando una prenda fresca y transpirable para darle un aire nuevo a tu guardarropa ? Si es así y querías comprar camisetas de marca top casi regalas, fíjate bien en lo que tienes en pantalla porque tienen un precio sensacional. ¡Ya no podrían estar más baratas!

Nos estamos refiriendo a un pack de 2 camisetas Jack & Jones, ambas para hombre con estampado y fabricadas 100% en algodón que puedes comprar ahora en Amazon desde solo 10,64 euros. Dependiendo de la talla que elijas el precio puede variar algunos céntimos, pero aún así merecen mucho la pena. ¡Date prisa porque seguro que se agotan!



IR AL CHOLLO


Camisetas Jack & Jones baratas


Como se aprecia en las imágenes son camisetas básicas, de corte recto y holgado, por lo que te combinarán genial tanto con vaqueros, como con bermudas o pantalones de chándal. En el pack se incluye una de color negro y otra de color azul, ambas con estampados en el centro donde viene el nombre de la marca y son muy cómodas.

En estos momentos este pack de camisetas Jack & Jones está disponible desde la talla S a la XXL, todas a precios muy parecidos. Te recomendamos que eches un vistazo a la guía de medidas de la marca, pero recuerda que si te equivocas al escoger tu talla o no te convence al recibirla, los cambios y/o devoluciones son gratis en esta tienda. ¡Todo son ventajas!

camiseta jack jones SuperChollos

Si te ha gustado su diseño y buscabas camisetas para tu día a día, no te lo pienses más porque son increíblemente baratas. Aprovecha esta oferta de Amazon y compra el pack de 2 camisetas Jack & Jones para hombre por solo 10,64 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba