super-chollos.com ¡CASI REGALADAS! Pack mini figuras de princesas Disney por solo 15€


R

Rofertón

Invitad@
Si a tus peques les encanta todo lo relacionado con las películas de animación Disney, te traemos un regalo muy especial que seguro que les encanta, y además no te tendrás que gastar mucho dinero. Se trata de un pack de 11 mini figuras de princesas Disney a escala 1:60 que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por el ridículo precio de 15,95 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Princesas Disney baratas​


Como te íbamos diciendo, este conjunto está formado por 11 figuras que representan algunas de las princesas de los dibujos animados de Disney. Ariel, Bella, Cenicienta, Pocahontas, Jasmine, Mérida… y muchas más, todas ellas con sus ropajes clásicos y todo el encanto de sus películas. Están fabricadas con materiales PVC resistente y colores brillante en escala 1:60.

Es decir, estas princesas Disney tienen un altura de alrededor de 8 y 10 cm, contando con el soporte circular de la base. Además, te tenemos que advertir que el vendedor te mandará todo el conjunto de figuras en un paquete debidamente protegido y en bolsas individuales para que lleguen en perfecto estado. Seguro que se convierten en el juguete perfecto de tu hija o hijo.

Princesas Disney baratas SuperChollos

¡No te lo pienses más! Si quieres tener un pequeño detalle con los más peques de la casa, y no querías gastar mucho dinero, ahora puedes comprar en AliExpress este pack de 11 mini figuras de princesas Disney por el fantástico precio de 15,95 euros con envío gratuito. Y para que te hagas una idea, échale un vistazo a los estupendos comentarios de los clientes que ya lo han comprado.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba