super-chollos.com ¡CASI REGALADO! Cortapelos recargable Xiaomi con hoja cerámica por solo 4€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encantan todos los productos Xiaomi, y necesitabas comprar un cortapelos inalámbrico que fuera económico, echa un vistazo al modelo que acaba de lanzar la marca asiática porque la verdad que está muy bien. Se trata del Xiaomi Enchen Boost Hair Clipper, recargable y con hoja cerámica que puedes comprar en AlieXPRESS por solo 4,81 euros y envío gratuito. Simplemente tendrás que utilizar el cupón descuento ALIKPLATI185 a la hora de pagar y podrás conseguirlo a este preciazo.



IR AL CHOLLO


Cortapelos Xiaomi Enchen barato​


Este pequeña y ergonómica máquina de cortar el pelo cuenta con una cuchilla de nanocerámica, un material más resistente y ligero que el acero inoxidable que te permitirá alargar su vida útil y conseguir resultados más precisos. Además, es muy silenciosa, apenas emite un nivel sonoro de 55dB, y fácil de utilizar, ya que solo dispone de 2 botones, el de encendido, y el de cambiar el cepillo y las cuchillas.

Con el cortapelos de Xiaomi podrás elegir longitudes de entre los 0,7 y los 21, y dispone de 2 velocidad de corte (4.500 y 5.800 rpm) para adaptarse a las necesidades del momento y conseguir un rendimiento flexible. Uno de sus puntos fuertes es que su batería es recargable mediante USB Tipo C, y gracias a su tecnología ESM la carga se autogestiona para dar la energía máxima cada segundo.

No te lo pienses más, si estabas buscando un cortapelos recargable para no tener que ir a la peluquería constantemente a igualarte el corte, te recordamos que este Xiaomi Enchen Boost Hair Clipper está disponible ahora en AliExpress por solo 4,81 euros con envío gratuito. No podrás encontrarla más barata ya que aquí tiene un descuento del 36% respecto a su PVP original. Recuerda utilizar el cupón descuento ALIKPLATI185 a la hora de pagar y podrás conseguirlo a este preciazo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba