super-chollos.com Castillo de Frozen de Disney Doorables + minifigura por SOLO 11,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas pensando en hacer un regalazo a tus peques y les encantan las princesas Disney, echa un vistazo a esta oferta que tienes en pantalla porque seguro que acertarás. Se trata de un playset con licencia oficial que tiene una relación calidad – precio alucinante.

En concreto, hablamos del set Castillo de Frozen de Disney Doorables que incluye una minifigura y que puedes comprar ahora en Amazon por solo 11,95 euros. ¡Es su precio mínimo histórico porque lo que se trata de una oportunidad a tener muy en cuenta! Sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


Castillo Frozen Disney Doorables barato​


Bienvenido al mundo de los Doorables de Disney, donde hay una sorpresa detrás de cada puerta. Simplemente abra la puerta y revele sorprendentemente las puertas de Disney con hermosos ojos brillantes brillantes. Este set en concreto tiene unas dimensiones aproximadas de 5.99 x 19.99 x 19.51 cm donde se incluye el palacio de Frozen con 3 elementos de cultivo y puerta de revelado secreto, 3 minimuñecas con ojos brillantes y 5 accesorios.

En el playset de Disney Doorables hay una ilustración sorpresa detrás de cada puerta, y con el que niños y niñas a partir de los 5 años podrán divertirse imaginando sus propias aventuras mientras juegan con la mini figura exclusiva de Elsa que incluye. Cuenta con licencia oficial Disney por lo que la calidad de los materiales está totalmente asegurada. ¡Es súper mono!

Castillo Frozen Disney Doorables barato 1 SuperChollos

¿Buscabas un juguete bueno, bonito y barato para sobrinos o ahijados? Si así no le des más vueltas porque este no puede ser más económico. Gracias a la bajada de precio que acabamos de encontrar podrás comprar el set castillo de Frozen de Disney Doorables por solo 11,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba