super-chollos.com Cecotec Powerful Titanium 1.000W con función Turbo y 3 accesorios por 28€


R

Rofertón

Invitad@
Una batidora es uno de los accesorios más indispensables para tener en la cocina, y es que nos permite complementar cualquier tipo de recetas. Si tu necesitas comprar una nueva y necesitas que potente, rápida y de marca de garantías, no te pierdas esta oferta que tienes en pantalla porque merece mucho la pena. ¡Es todo un acierto!

Nos referimos a la batidora Cecotec Powerful Titanium, con una potencia de 1.000W, 21 velocidades y función turbo, además de pie XL y 3 accesorios, que en estos momentos está a la venta en Amazon por 28,82 euros. Suele costar más de 40€ por lo que la diferencia no está nada mal. Sigue leyendo porque te contamos todo sobre esta batidora barata.



IR AL CHOLLO


Cecotec Powerful Titanium barata​


Esta batidora tiene una pinta estupenda, y es que su diseño es de lo más elegante con acabados en acero inoxidable y recubrimiento de silicona SoftTouch para que el agarre resulte suave y confortable, y no se te escape. Cuenta con un motor de 1.000W de potencia y 4 cuchillas muy afiladas que te permitirán triturar todo lo que quieras, consiguiendo unos resultados con texturas finísimas. ¡Son capaces incluso de picar hielo!

La batidora Cecotec tiene 21 velocidades regulables y función Turbo, para que puedas seleccionarlas dependiendo de tus necesidades.Dispone de un pie con varilla extra larga para cuando la uses en ollas altas, manteniéndote alejado de las salpicaduras. Además de encontrar el pack de batidora con 3 accesorios, también tienes disponible el mismo modelo con más o menos piezas. Se desmonta con facilidad para poder limpiar el brazo en el lavavajillas.

Cecotec Powerful Titanium barata SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas no te lo pienses más porque la verdad es que tiene una relación calidad – precio espectacular. Aprovecha la bajada de precio que tiene en estos momentos y llévate la batidora Cecotec Powerful Titanium por 28,82 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba