super-chollos.com Centro Comercial de Heartlake City LEGO Friends por 72€ (-27%)


R

Rofertón

Invitad@
Si a tus peques les encantan los juegos de construcción de LEGO y tenías pensando hacerles un regalo especial, no puedes perderte este increíble set que acabamos de encontrar en oferta porque es una auténtica pasada. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado podrás comprarlo a un precio rebajado que merece la pena!

Estamos hablando del Centro Comercial Heartlake City LEGO Friends, compuesto por nada más y nada menos que de 1.032 piezas y que incluye 6 mini figuras, que ahora está a la venta en Amazon por solo 92,78 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento total del 27% respecto a su precio original! Te lo contamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


LEGO Friends Centro Comercial Heartlake City barato​


Este gran juego de construcción tiene un total de 1.032 piezas, y una vez que tus peques lo tengan montado sus dimensiones serán de 58.2 x 37.8 x 8.7 cm para que puedan divertirse sin parar. Inspirado en la serie para televisión LEGO Friends, este set de juguete de 3 plantas y 5 tiendas será el centro de las miradas en la habitación de tu peque y causará sensación entre todas las amigas que vayan a jugar a casa.

El Centro Comercial Heartlake City cuenta con una escalera mecánica móvil, puestos de comida y un fotomatón. Los peques pueden ir de tiendas, bajar por el tobogán que conecta el 2 y 3 piso, sacar dinero en el cajero automático o cambiarle el pañal al bebé, ¡las posibilidades son infinitas. Incluye 6 personajes: Emma, su madre, su padre y su hermanito, además de una figura de un bebé, para que tu peque interactúe interpretando diferentes roles familiares.

centro comercial lego SuperChollos

Este set LEGO es el regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas de 8 años en adelante amantes del juego interactivo y la serie LEGO Friends. Así que ya sabes, si te interesa el Centro Comercial Heartlake City aprovecha el descuento del 27% de Amazon y llévatelo por 72,98 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que dura muy poco tiempo!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba