super-chollos.com Centro de juegos acuático hinchable Dinoland Play Center por SOLO 43€


R

Rofertón

Invitad@
Ya tenemos aquí otra vez el verano, y con la llegada de las altas temperaturas hay que ir preparando nuestra terraza o jardín para que los más peques puedan refrescarse. Si estabas buscando una piscina de gran tamaño, echa un vistazo a este centro acuático que tienes en pantalla porque es súper completo y viene con un precio fenomenal.

Estamos hablando del Dinoland Intex 57135N, compuesto por un tobogán, bolas, anillas, varias figuras de dinosaurios y rociador de agua, que puedes comprar ahora en Amazon por 43,47 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 38% respecto a su PVP! No te preocupes si está temporalmente sin stock, ya que lo puedes comprar ya y te lo mandan en cuanto haya más unidades. ¡No te lo cobran hasta entonces!



IR AL CHOLLO


Dinoland Play Center barato​


Este centro de juegos tan completo tienes unas dimensiones totales de 333 x 229 x 112 cm y esta fabricado en vinilo duradero, siendo capaz de soportar hasta 80 kilos de peso y con una capacidad de 280 litros de agua. Ves preparando mucho espacio en tu jardín porque todos los amigos de tus hijos querrán disfrutar de este increíble hinchable. El fabricante recomienda su uso por niños mayores de 3 años.

Como puedes ver en las imágenes, cuenta con un tobogán acolchado en el que además puedes conectar la manguera del jardín para que funcione como si fuera un sistema de rociado de agua. Incluye varias figuras de dinosaurios, uno de ellos independiente y con una anilla para que los peques jueguen a encestar la 6 bolas de colores que trae. También viene un kit de reparación con parches para arreglar cualquier poro o pinchazo.

Dinoland Play Center barato scaled SuperChollos

Si crees que es justo lo que necesitas para que los peques disfruten al máximo del verano, aprovecha esta buena oferta porque merece la pena. Puedes comprar el centro de juegos acuático Dinoland Play Center de Intex por 43,47 euros con envío gratuito. El ahorro es de más de 20€ respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡No te lo pierdas!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba