super-chollos.com Cepillo 4 en 1 para limpieza de teclados por SOLO 7€ con envío GRATIS


R

Rofertón

Invitad@
Es increíble la gran cantidad de suciedad que se acaba acumulando entre las teclas del teclado, y esto además de ser una gran depósito de bacterias puede conllevar a que al final deje de funcionar. Por eso, es importante hacer un pequeño mantenimiento cada cierto tiempo, y con este cepillo todo en uno que te traemos en oferta lo podrás hacer de manera más cómoda.

Se trata de un cepillo 4 en 1 para limpieza del teclado Hagibis, con diseño de doble cabeza y cerdas suaves, fácil de manejar y duradero, que esta a la venta en AliExpress por solo 7,33 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahora tiene un 30% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! Te lo explicamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


Cepillo limpieza para teclado Hagibis barato​


Este cepillo tan especial tiene unas dimensiones aproximadas de 14,7 cm de largo x 8 cm de ancho, y está compuesto por tres filas de cerdas de nailon muy suaves y de alta resistencia que conseguirán llegar a todos los rincones del teclado. De esta manera podrás arrastrar el polo, las migas o cualquier otro tipo de suciedad que haya entre cada una de las teclas.

Podrás utilizar este cepillo por ambos extremos, y es que también dispone de un cabezal especial para la limpieza de las ranuras. Por si esto fuera poco, incluye una herramienta extractora de las teclas, para que puedas limpiar debajo de ellas. Su mango de silicona ofrece un fácil agarre. Una vez que le hagas la limpieza con este cepilla parecerá un teclado nuevo.

cepillo 4 en 1 limpieza teclados chollo barato SuperChollos

No te lo pienses más, si buscabas un cepillo de fácil agarre y seguro de usar con tus dispositivos electrónicos, no dejes escapar este que tienes en pantalla porque seguro que te viene genial. Compra en AliExpress el cepillo 4 en 1 para limpieza de teclado por solo 7,33 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba