super-chollos.com Cepillo Alisador de Pelo con temperatura regulable y guante por SOLO 15€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta rodearte de los mejores accesorios para hacerte tus propios peinados como si fuera toda una profesional, echa un vistazo a este cepillo alisador con el que podrás hacer maravillas. Además, ahora gracias al cupón descuento exclusivo que verás a continuación te lo podrás llevar más económico que nunca.

En concreto, hablamos del cepillo alisador Pretty See, con temperatura regulable en 5 niveles, calentamiento rápido y guante anti quemaduras que puedes comprar ahora en Amazon por el fantástico precio de 15,49 euros. Su precio de venta original es superior a 30€ por lo que la diferencia merece la pena. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Cepillo Alisador Pretty See barato​


Este cepillo está compuesto por una placa protectora resistente al calor, una carcasa anti-escaldaduras y anti-quemaduras. Se calienta con una placa de cerámica en tan solo unos segundos y se combina con tecnología patentada de calentamiento para que puedas hacerte los mejores peinados sin dañar tu cabello. Te quedará mucho más suelto y brillante y con un poco de volumen.

El funcionamiento del cepillo alisador es muy sencillo, ya que solo tendrás que conectarlo a la corriente eléctrica, seleccionar una de sus 5 temperaturas disponibles a partir de la ruleta del mango, y pasarlo por tu cabello. Dispone de un cable de alimentación giratorio de 360º que te ofrecerá mayor libertada de movimiento a la hora de utilizarlo. Se incluye un guante anti quemaduras para trabajar con mayor seguridad.

Cepillo Alisador Pretty See barato SuperChollos

Como puedes ver, tiene unas especificaciones muy optimas, por lo que su relación calidad – precio es muy buena. Si estás interesada, ya sabes, introduce el cupón descuento que te hemos dejado al principio cuando vayas a pagar en Amazon y podrás comprar el cepillo alisador Pretty See por el inmejorable precio de 15,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba