super-chollos.com Cepillo de dientes eléctrico Fairywill por solo 11,90€


R

Rofertón

Invitad@
Hay muchos cepillos eléctricos en el mercado, pero pocos tan económicos y con tantas prestaciones como el modelo que te vamos a enseñar a continuación, un aparato inmejorable que poco tiene que envidiar a las grandes marcas. Se trata del Fairywill FW-507 dotado de tecnología de vibración sónica que puedes comprar en Amazon por 11,90 euros. ¡Introduce el cupón descuento BLACKES21 para conseguirlo tan barato!



IR AL CHOLLO


Cepillo de dientes eléctrico Fairywill barato​


A diferencia de otros modelos más simples, este cepillo eléctrico es de tipo sónico, es decir, el cabezal vibra con movimientos de alta frecuencia que aseguran la eliminación de la placa dental. En concreto, la velocidad de este modelo alcanza hasta los 40.000 movimientos por minuto. Elimina hasta un 100% más de placa y manchas que un cepillo manual normal para tener una higiene bucal perfecta.

Además de integrar avances tecnológicos, este cepillo Fairywill FW-507 incorpora cinco diferentes modos de uso diferentes: blanqueamiento, limpieza, dientes sensibles, pulido y masaje; y posibilidad de escoger entre modo fuerte o suave para adultos o niños. Además, incluye un práctico temporizador que avisa cada 30 segundos con una vibración para no olvidar ningún cuadrante dentario. Con 4 horas de carga vas a poder usar el cepillo un mínimo de 30 días.


En definitivo, un cepillo con muchas funciones con el que tendrás una salud bucal envidiable a un precio de locura. Y es que, si aprovechas el descuento que ofrece Ebay, te puedes llevar este cepillo de dientes eléctrico Fairywill FW-507 por el increíble precio de 11,90 euros. ¡Es el mejor precio de todo el mercado!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba