super-chollos.com Cepillo Xiaomi de eliminación de pelo para mascotas por 8€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes una mascota en casa sabrás que es muy habitual encontrar pelo por todas las partes de la casa. Esto tiene difícil remedio pero si que podemos reducir la perdida de pelo gracias a este accesorios. Además, ayudará para que tu perro o gato esté mucho más aseado y guapo.

Se trata del peine Xiaomi Mijia Pawbby, un cepillo especial para mascotas que ayudará a arrancar los pelos muertos que tienen en su cuerpo. Lo tienes disponible ahora en AliExpress por solo 8,59 euros con gastos de envío incluidos. Además, echa un ojo porque puede haber algún cupón descuento del vendedor para ahorrarte algunos céntimos más.



IR AL CHOLLO


Peine Xiaomi Mijia Pawbby barato


El cepillo que tienes en pantalla tiene unas medidas totales de 150 x 70 x 50mm y está fabricado con plástico ABS de gran calidad para que te dure mucho tiempo. Con este peine, conseguirás eliminar todo el pelo sobrante de tus mascotas en pocas pasadas y les proporcionarás un masaje confortable que hará que mejore su circulación sanguínea.

El peine Xiaomi Mijia Pawbby es muy fácil de utilizar, lo único que tendrás que hacer es usarlo como si se tratara de un peine convencional, y de esta manera se ira eliminando todo el pelo que tenga suelto. Después, para retirarlo, tendrás que pulsar el botón que incorpora en el mango para soltar el pelo que quede agarrado en el cepillo.

Peine Xiaomi Mijia Pawbby barato SuperChollos

¡Dile adiós a las bolas de pelo de tus gatos y a los nudos de tu perro! Si era justo lo que estabas buscando aprovecha porque ahora está muy barato. Puedes comprar en AliExpress el cepillo Xiaomi Mijia Pawbby por solo 8,59 euros con portes incluidos. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a su PVP habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba