super-chollos.com Chaleco ajustable con carga hasta 30 kg por SOLO 15€


R

Rofertón

Invitad@
Si hay un deporte que se ha puesto de moda en los últimos años es el crossfit, y es que todo aquel que lo ha practicado destaca la forma física que se consigue y la adrenalina que se descarga. Si tu ya estás en un nivel avanzado, y quieres aumentar el esfuerzo de tus entrenamientos, echa un vistazo a este chaleco porque te vendrá fenomenal.

Hablamos del chaleco de entrenamiento ajustable de la marca Homcom, que incluye 32 bolsas para cargar arena o placas de acero, y que está disponible ahora en AliExpress por sólo 15,38 euros con envío gratis. Si te interesa sigue leyendo porque te damos más información.



IR AL CHOLLO


Chaleco entrenamiento Homcom barato​


Este chaleco de carga que tienes en pantalla está fabricado en tejido oxford impermeable y es muy sencillo de poner y quitar gracias a su su correa doble de seguridad con velcro que te permitirá ajustarlo y adaptarlo a tu cuerpo. Está disponible en talla única, con una medida de 52 cm de largo y 42 cm de ancho en el hombro, quedando muy ajustado para que así no merme tu libertad de movimientos.

Lo que más destacada del chaleco de entrenamiento es que dispone de 32 ranuras para pesos individuales (sacos rellenos de arena metálica) para que lo regules con una carga máxima de 30 kilos. ¡Dependerá de ti ponerle más o menos peso! Seguro que se convierte en un plus para que tus ejercicios sean mucho más exigentes.

Chaleco entrenamiento Homcom barato SuperChollos

Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la buena oferta que acabamos de encontrar en AliExpress y compra el chaleco entrenamiento Homcom por solo 13,38 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba