super-chollos.com Chanclas unisex Crocs Literide Slide por SOLO 23€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas en busca de un calzado confortable para cuando estás por casa que te pueda servir también para los meses de verano, echa un vistazo a estas chanclas de marca de garantías que son famosas por su gran comodidad y calidad. ¡Y ahora te las puedes llevar a mitad de precio!

Nos estamos refiriendo a las Crocs LiteRide Slide U, unas chanclas negras y grises unisex de material Croslite para adulto que en estos momentos están a la venta en Amazon por solo 23,99 euros. ¡Tienen un descuento del 40% respecto a su precio de venta habitual! Si tienes dudas mira las opiniones de los compradores porque la mayoría están encantados.



IR AL CHOLLO


Crocs Literide Slide baratas​


Estas chanclas están fabricadas en Croslite, con una superficie acolchada y un empeine de material flexible Matlite, que se amoldará perfectamente a la forma de tu pie. También hay que destacar su plantilla extra suave, ligera y resistente, y una suela duradera que aporta confort y sujeción. ¡Las podrás llevar todo el día sin que tu pie se resienta!.

Como puedes apreciar en las imágenes, las Crocs Literide Slide tiene un diseño deportivo para que puedas llevarlas durante el verano cuando quieras vestir de manera más informal. Hay que decir que se trata de un producto 100% original y que en estos momentos están disponibles desde la talla 36 a la 49, todas al mismo precio.

Crocs Literide Slide barato SuperChollos

Al ser un producto gestionado por Amazon no habrá ningún problema si no te gusta como te queda, ya que tienes 30 días de cambios y devoluciones sin coste adicional. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la rebaja del 40% de Amazon y llévate las chanclas Crocs Literide Slide por solo 23,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba