super-chollos.com Chaqueta cortavientos hidrofóbica para hombre por SOLO 28€ (-34%)


R

Rofertón

Invitad@
Con la llegada del otoño tenemos que hacer un cambio de armario y volver a sacar las prendas de más abrigo, por lo que si te faltaba una chaqueta para cuando sales a pasear, no puedes perderte esta que tienes en pantalla porque responde a las 3 famosas bes: buena, bonita y barata. ¡Más vale que no dejes pasar la oportunidad!

Nos referimos a la chaqueta cortavientos hidrofóbica, con un diseño idóneo para la práctica de deportes al aire libre, cierre de cremallera, orificios para los pulgares y capucha, que en estos momentos está a la venta en Banggood por solo 28 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 34% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si quieres saber más sigue leyendo.



IR AL CHOLLO


Chaqueta cortavientos hidrofóbica barata​


Esta chaqueta es ideal para hacer senderismo en los meses más fríos, ya que tiene un peso ligero y está confeccionada con materiales impermeables. Aunque llueva o haga frío y humedad estarás muy bien protegido ante tormentas ocasionales durante tus rutas de montaña.

Lo tiene todo para que se convierta en tu chaqueta preferida, y es que además de protegerte del agua tiene puños acanalados con agujeros en el pulgar, capucha y bolsillos laterales. Está disponible en varias tallas pero como siempre, te aconsejamos que antes de elegir una le eches un vistazo a la guía de tallas del fabricante para coger tu medida ideal.

Chaqueta cortavientos hidrofo%CC%81bica barata SuperChollos

Si te ha gustado mucho y crees que le vas a dar mucho uso durante estos meses, aprovecha porque ahora te la puedes llevar a muy buen precio. Puedes comprar en Banggood con un descuento del 34% esta chaqueta cortavientos hidrofóbica por solo 28 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba